Volver

Uno de los 10 artistas más vendidos de la música Techno en 2020 y 2021, y la mente detrás de una serie de éxitos Número Uno, Space 92 es un productor francés pionero interpretado por los mejores.
Space 92 comenzó a componer y producir a una edad muy temprana. Su identidad sonora es una mezcla de Techno trancey, percusión distorsionada y un toque de Acid, además de la sensibilidad y la nostalgia subyacentes, tal vez influenciadas por su pasión por la ciencia ficción vintage de los 80.
En marzo de 2020, su remix para el dúo húngaro Twins Project, “Bass in your Face”, fue un éxito instantáneo, entrando directamente en el Top 10 de Beatport. Siguieron otros lanzamientos, como “Dune” en el sello 1605 de Umek y una colaboración con el dúo francés Cosmic. Niños.
En agosto de 2020, Space 92 & YellowHeads lanzaron lo que sería el mayor éxito de Techno del año 2020: “Planet X”, que permaneció cuatro meses consecutivos en el número 1 y permaneció varios meses en el Top 10 de Beatport.
En 2021, el EP ‘Atlas’ de Space 92, lanzado en el sello Filth on Acid de Reinier Zonneveld, arrasó en las listas de Beatport, superando las listas de Techno en todo el mundo y permaneciendo en el número uno en las listas de Beatport Peak Time durante casi dos semanas. Le siguió un remix para el EP “Skylighter” del venerado productor francés POPOF (Form Music) y se lanzó una colaboración en abril con el respetado productor T78, “Ground Zero” (Autektone Records).
En mayo, Space 92 regresó a Filth on Acid con el EP ‘The Game’, que volvió a ubicarse en el número uno. El otoño de 2021 vio a Space 92 remezclar el clásico legendario de Eats Everything ‘Space Raiders’, un favorito de los fanáticos, así como el EP ‘Insomnia’ (Form Music), su segunda colaboración con Popof.
El año 2022 comenzó con otro lanzamiento exitoso de Filth on Acid, el EP ‘The Door’, que alcanzó el número uno en los lanzamientos de Techno de Beatport.

EVENTOS DESTACADOS

[ux_products style=”badge” width=”full-width” col_spacing=”xsmall” columns=”3″ depth=”1″ depth_hover=”3″ slider_nav_style=”circle” show_cat=”0″ show_rating=”0″ show_price=”0″ equalize_box=”0″ ids=”5795,6784,5720″ image_height=”200%” image_size=”medium” image_hover=”overlay-add” image_hover_alt=”zoom-long” text_size=”large” text_hover=”hover-slide”]
Ubicación

2 ENTRADAS X $30.000, PREVENTA 1, PREVENTA BACKSTAGE