Volver

Cosmic Boys es un dúo de techno cuya música de alta velocidad está fuera de este mundo. Convirtiéndose rápidamente en líderes del género, los muchachos se ubicaron en el número 1 en Beatport y colaboraron con titanes como UMEK, además de aparecer en el icónico sello Minus de Richie Hawtin.

Su estilo híbrido de DJ es una extravagancia continua de pistas de alta energía mezcladas de manera experta con un estilo carismático y atención al detalle que asegura que nunca haya un momento aburrido en la pista de baile. Las pistas de Cosmic Boys también se han reproducido en los sets de íconos de DJ como Carl Cox, Adam Beyer, Pan-Pot, Joseph Capriati, Dubfire y Monika Kruse, entre muchos más.

Sus sellos discográficos Legend y Scander también son parte de su legado musical. Los sellos no solo han sido puntos de venta para las propias pistas de Cosmic Boys, sino que también han sido plataformas que dan exposición a nuevos talentos, con influenciadores establecidos como Reinier Zonneveld, Traumer, Dusty Kid, Alex Stein, The YellowHeads, Matt Sassari, Space 92, Felix Kröcher, entre otros.

Ubicación

PREVENTA 1, PROMO: 2 X $25.000