Volver

T78, también conocido como Manuele Tessarollo, es un productor italiano con una amplia experiencia en la industria de la música. Esto se puede escuchar por su enfoque único de Techno, combinado con una calidad de producción sobresaliente. Agregue su enérgica actuación en el escenario a la lista y comprenderá que es un invitado muy bienvenido en un corto período en muchos festivales y clubes.

En enero de 2020, T78 tenía 10 pistas volando en el top 100 de Beatport Techno, reclamando el puesto número 1 con ‘Hardcore’, que se lanzó en Filth on Acid. Esta no fue una excepción, ya que durante todo el 2019 sus lanzamientos tuvieron altas entradas en las listas de techno, permaneciendo y volviendo a ingresar regularmente.

Sus sencillos no solo cuentan con el apoyo de DJ como Carl Cox, Pan Pot, Ritchie Hawtin, Amelie Lens y muchos más, ¡a millones de fanáticos de todo el mundo también les gusta transmitir su música! Con un promedio de más de 500.000 oyentes cada mes en Spotify y temas como “The Antidote’, ‘Megator’, ‘Acid Lick’ o su remix para Christian Cambas ‘The Outsiders’, que han alcanzado más de 7 millones de reproducciones, es fácil entender por qué. Es un invitado familiar en las listas de reproducción editoriales de Spotify como Techno Bunker.

Sus habilidades no se limitan a producir. También es un DJ altamente calificado, sus sets son siempre un espectáculo emocionante, ya que se conecta perfectamente con la multitud mientras ofrece sus propias producciones. T78 es un ejemplo perfecto de cómo crear un ambiente increíble para una buena “fiesta de humor”.

T78 ha vuelto a subir el listón con su propio sello Autektone. En solo 4 años, la etiqueta logró ser la etiqueta Techno número 10 más vendida en la lista Beatport Techno. Quiere adoptar un enfoque nuevo pero revivido de la música dance electrónica como DJ y productor. Recientemente citó: “Recibimos tantas producciones sobresalientes cada día, que el equipo de Autektone y yo decidimos hacer más lanzamientos, con música Techno de calidad de los nombres respetados y nuevos niños tirando del carro para una nueva generación. Quiero crear un sello que adopte el espíritu de la música dance electrónica de finales de los 90. Una era en la que la música no estaba encasillada constantemente y los DJ eran versátiles y eclécticos. ¡Y hasta ahora lo hicimos bien!”.
En 2020, Autektone le ha brindado lanzamientos aún más destacados de: Fatima Haji, Motvs, Robpm, Nusha, Mac N Dan y nombres más emocionantes, prometedores y establecidos en el mundo del Techno…

Este año, T78 ha lanzado su nuevo podcast llamado ‘ONLYBOMBS’, sintonízalo y descubre qué bomba está en su mente.

 

Ubicación

2 ENTRADAS X $30.000, PREVENTA 1, PRIMERA PREVENTA VIP

También te puede interesar